Servicios

Servicios

Tours virtuales México no solamente es un servicio más sino que nos preocupamos en dar siempre el servicio más profesional en el mercado.

Tours Virtuales México se dedica a crear tours de realidad virtual de la más alta calidad abiertos a todas las posibilidades de personalización que nuestros clientes requieran para dar a conocer cualquier espacio de manera remota, amigable y fiel a la esencia de tu negocio.

Nuestros servicios están dirigidos a una amplia gama de clientes, entre estos están plazas comerciales, inmuebles, negocios, centros educativos, agencias automotrices, naves industriales, museos, aseguradoras u otro tipo de proyecto virtual que se requiera.

Nuestros tours de realidad virtual podrán ser visualizados desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a internet, como celulares y computadoras, hasta lentes avanzados de realidad virtual como los Oculus®. Los podrás insertar dentro de tu sitio web o bien utilizar solamente la liga que generamos para ti que podrás compartir por Whatsapp. El tour de realidad virtual es creado a partir de un conjunto de fotografías y/o videos 360° con resolución hasta 7K que permitirán a los usuarios sentirse inmersos dentro del recorrido apreciando todos los detalles del espacio real.

La personalización de un tour virtual es algo clave al momento de distinguirte de los demás es por eso que nosotros brindamos un alto nivel de personalización de la interfaz como son los colores, estilo, formas de interactuar, tipografías, entre un sinfín de opciones.

También ofrecemos características únicas como la simulación de interacción con personas guía dentro del tour en formato de video dentro de imágenes fijas, lo que da como resultado un mayor nivel de inmersión.

Una herramienta altamente importante son las videollamadas en los recorridos virtuales, de esta manera podrás guiar a distancia a un número ilimitado de personas tal y como lo harías presencialmente. Además, contamos con herramientas de e-Learning por si necesitas aplicar encuestas o quieres proporcionar alguna recompensa a aquellos clientes que conozcan mejor tu marca.

Si tu así lo deseas se puede establecer una contraseña para acceder a tu recorrido virtual o bien hacerlo público e incluso subirlo a Google Street View® para que te localicen más fácilmente. Por si fuera poco, podrás revisar las estadísticas de las visitas a tu recorrido mediante la herramienta de Google Analytics donde podrás filtrar la información de las regiones de donde se generó el acceso, edad de los usuarios, dispositivo móvil que se utilizó y también las escenas más vistas o los puntos de mayor interés.

Los tours virtuales de TVM siempre serán intuitivos, estéticos y accesibles.

¡Atrévete a mostrar un mundo diferente!

Fondo de circulo gris

¡Empecemos un proyecto!

En Tours Virtuales México siempre estamos dispuestos a ayudar en los proyectos de nuestros clientes de manera profesional y eficiente.

    *Campos obligatorios

    | Aviso de privacidad

    Conoce más sobre nuestros equipo
    Matterport® Pro 2
    Empresa de tecnología americana que ofrece sistemas integrales para la creación, navegación y distribución de tours de realidad virtual (RV) en dispositivos digitales de alta tecnología desde el 2011.